SABADO 3 DE MARZO, 21 HS = FIESTA XL en LUCILLE

¡Llega la FIESTA XL!


SABADO 3 DE MARZO, 21 HS
en LUCILLE
Entradas Anticipadas: $150
En venta a través de Passline ingresando a www.lucille.com.ar

Con la banda XL Brass Band como anfitriona, el primer fin de semana de marzo habrá fiesta en Palermo.
Un poco de funk, balkan y otros ritmos sonarán en la “Fiesta XL”
Además del prestigioso grupo de vientos y percusión que convoca, en el escenario estarán también Serafín Alí Trío, Los Negronis y Segundo Mundo.




ACERCA DE LAS BANDAS

La XL Brass Band es un viaje musical que combina “nola roots”, funk y “second line” para lograr un jazz descamisado. A partir de su formato autónomo y el ensamble de vientos con la percusión, cada presentación invita a bailar. La formación la integran Federico Louzao Correa (tuba), Gerardo Martín Santos (saxo), Federico Brandalisio (trombón), Daniel Falabella (trompeta) y Edi Vallarino (batería).







Serafín Alí es guitarrista, cantante, compositor y productor musical. La talla de los músicos con los que trabajó y la variedad de proyectos en los que participó se reflejan en su primer disco solista titulado "Hijo del Fuego". Se trata de un material con 7 canciones grabadas junto a Mariano Otero en bajo y contrabajo, Edi Vallarino en batería y percusión, Josefina Anselmo en mandolina y voces; y cuenta con las colaboraciones de Diana Amarilla, Vanesa Butera, Juan Blas Caballero, Gaspar Benegas, Agustina Lemos, Mariano Gianni y Victoria López.



Los Negronis son una banda instrumental de soul, funk & afrobeat formada en 2017 que busca imprimir el sonido de Brooklin en su música. Actualmente se encuentran grabando su primer trabajo discográfico con 10 composiciones propias.
Sus músicos son: Homero Tolosa (batería), Julio Fabiani (guitarra), Yair Lerner (trompeta), Federico Álvarez (saxo), Sacha Snitcofsky (bajo) y Gonzalo Ros (teclados).


Segundo Mundo es una orquesta de música klezmer, balkan y gipsy. Nacieron en 2004 y llevan editados tres discos; el último, “Furor ancestral”, salió el año pasado y será el protagonista de su repertorio en la noche de la Fiesta XL.
Forman este grupo: Uriel Fernández (clarinete y voz), Gabriel Abramovici (acordeón, piano, teclados y voz), Gabriel Mattera (derbake y tamburá), Marcelo Schinder (tuba), Charlotte Latzarus (violín y viola), Nele Paelinck (violín y voz), Aline Miklos (cantante gitana) y David Fernández (batería, trompeta y tabla hindú).